Repetirá Sergio Hernández como líder de la bancada panista en la LXV Legislatura local

Sergio
El próximo coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de la LXV Legislatura de Veracruz será Sergio Hernández Hernández. Repetirá como líder de la bancada, adelantó el dirigente estatal interino del PAN, Omar Miranda Romero FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El próximo coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de la LXV Legislatura de Veracruz será Sergio Hernández Hernández.

Repetirá como líder de la bancada, adelantó el dirigente estatal interino del PAN, Omar Miranda Romero.

Esto lo declaró luego de que los integrantes electos por la vía plurinominal del blanquiazul recibieran este lunes 29 de octubre la constancia del OPLE Veracruz. «Hernández Hernández es el más viable para dirigirlos en esta nueva etapa en la que serán oposición».

Mencionó, que al dialogar con cada uno de los legisladores que entrarán en funciones, coincidieron que la experiencia del actual presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso Local beneficiará el desarrollo de la agenda del grupo parlamentario.

Miranda Romero, manifestó que será este mismo lunes cuando entreguen al diputado Sergio Hernández el nombramiento de líder de la fracción parlamentaria, en un evento interno.

Añadió, que sin duda con esta designación, se facilitará las negociaciones de la bancada al inicio de la LXV Legislatura Local el próximo 05 de noviembre, esto en conjunto con la dirigencia estatal del PAN, que actualmente él ostenta.

Finalmente, no descartó que los resultados de la campaña interna del PAN Veracruz pueda cambiar a su coordinador de bancada aunque también podría ser ratificada al ser únicamente facultad de la dirigencia estatal el tema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *