Jair Bolsonaro gana las elecciones en Brasil; prepárense cariocas porque piensa cumplir todo lo que prometió

Bolsonaro
Jair Bolsonaro, el ganador de las elecciones presidenciales en Brasil FOTO: WEB

Jair Bolsonaro ha ganado las elecciones presidenciales en Brasil, ha ganado con una ventaja de más de 10 puntos, 55 por ciento en contra del 44 por ciento de Fernando Haddad, el contendiente del Partido de los Trabajadores. Los intelectuales de toda América veían con temor este resultado, pues Bolsonaro ha sido muy claro en sus posturas racistas, homofóbicas e intolerantes.

Dice Bolsonaro en su primer discurso donde se pronuncia ganador que va a cumplir todo lo que prometió, ¿y qué prometió? En primer lugar, prometió relajar las normas del actuar de la policía para ir en contra de los delincuentes de quienes dice que «no son seres humanos normales». Aquí el problema es a quién va a calificar él de delincuentes.

De entrada, para él «los homosexuales lo son por consumo de drogas, solo una pequeña parte lo es por defecto de fábrica». Bolsonaro también prometió permitir la libre tenencia de armas. Por otro lado, relajará las leyes en contra de la deforestación y empoderará a los extremistas. Por cierto, ¿Jair Bolsonaro también será invitado a la toma de posesión de López Obrador en México?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *