AMLO, «que no panda el cúnico», no hay nada que temer por consulta; todos sus movimientos están fríamente calculados

El Chapulín López Obrador asegura que sus movimientos están fríamente calculados y que la consulta sobre el nuevo aeropuerto no afectará las inversiones ni las finanzas de país FOTO: ESPECIAL

Como si fuera El Chapulín Colorado, Andrés Manuel López Obrador ha tenido que salir a decir que no hay nada que temer, que la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México «no alterará nada». López Obrador reconoce que «el actual aeropuerto ya no aguanta más, y desde luego va a seguir creciendo el número de usuarios. Tenemos que implementar un plan emergente para usar más el aeropuerto de Toluca que tiene actualmente una demanda de 600 mil usuarios al año, pero tiene capacidad para 8 millones de pasajeros, ahí podemos resolver el problema. Más no dejar de contemplar Puebla, Morelos, Querétaro».

Sobre los contratos con diversas empresas aseguró: «Voy a hablar con ellos para darles completas garantías de que no van a cancelar sus contratos y que el trabajo que están haciendo lo van a seguir realizando, ya sea en el Lago de Texcoco o en Santa Lucía. Es lo mismo. No va a haber ningún problema».

Vaya, al parecer, para el presidente electo, como el mismo Chapulín Colorado, todos sus movimientos están fríamente calculados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *