Tatiana Clouthier, donde la pongan, destaca y bien

Tatiana Clouthier durante su participación en la comparecencia del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida FOTO: YOUTUBE

De la gente más cercana al presidente electo, que tiene un fuerte arraigo en el ánimo de los mexicanos que se identifican con el tabasqueño, sin lugar a dudas es Tatiana Clouthier, excoordiandora de campaña y actual diputada de la LXIV legislatura Federal. Tatiana Clouthier, se ha distinguido por ser efectiva en lo que se le encomienda, los reflectores y la popularidad no la deslumbran, es una mujer que sabe hablar y lo hace muy bien.

Sus respuestas son contundentes, como cuando respondía a los pasados cuestionamientos de Javier Lozano o Aurelio Nuño. En esta ocasión dejó sin palabras al secretario de Gobernación cuando lo cuestionó sobre el tipo de seguridad que necesitaría para poder caminar tranquilamente por el país. Esta avezada diputada le preguntó: «Si esta noche lo invito a pasear por la Ciudad de México, ¿cuántos guaruras necesitaría usted para sentirse tranquilo?»

Esta pregunta de Tatiana Clouthier se dio en el marco de la comparecencia de Navarrete Prida ante las comisiones especiales en la Cámara de Diputados. Lo cierto es que por más que quieran decir que dejan un país en paz, la violencia, secuestros e inseguridad, están al orden de día en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *