Juan Díaz de la Torre cacarea el huevo y presume participación de afiliados en los Foros de Consulta

SNTE
Juan Díaz de la Torre FOTO: WEB

Como dijera el pelado de la colonia: «No mameyes en tempos de tunas», y es que no hay otra frase para describir el ingenuo optimismo de Juan Díaz de la Torre, ahora resulta que los Foros de Consulta Pública, patrocinados nada más y nada menos por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, han lucido y tenido éxito gracias a la participación de los integrantes del SNTE. Creemos que se refiere a muchos maestros que, aunque están afiliados al SNTE, no necesariamente comulgan y simpatizan con el presidente sindical. Y si se refiere a sus seccionales y allegados, le recordamos que ni siquiera los han dejado subir al pódium.

Y es que el malogrado líder sindical cacarea el huevo como las gallinas de rancho, dice que de 53 mil participantes, 49 mil son miembros del SNTE y que de 23 mil ponencias 21 mil son de miembros del SNTE. Lo que este señor no quiere entender es que cantidad no significa siempre calidad y, que aunque los maestros estén afiliados al SNTE, no quiere decir que están de acuerdo con la manera en que conduce al sindicato.

Los hechos pesan más que cualquier postura o discurso y los que los maestros han contemplado en los últimos años, es a un líder collón y timorato que no supo y no quiso defenderlos contra la Reforma Educativa. Así que no venga ahora a querer hacer caravana con sombrero ajeno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *