¿Es violencia de género llamar cínica a una cínica, llamar embustera a una embustera? ¿Es violencia de género llamar oportunista a Anilú Íngram?

Cínica
Tuit de Anilú Íngram donde señala a Gerardo Fernández Noroña de atacar a Rosario Robles durante su comparecencia FOTO: TWITTER

Fernández Noroña es un patán, él mismo lo reconoce y tampoco pide que lo defiendan. Pero, ¿decirle cínica a la cínica de Rosario Robles es violencia de género? ¿Calificar de embustera a la embustera de Rosario Robles es violencia de género? ¿Decirle oportunista a la oportunista de Anilú Íngram es violencia de género? El día de su comparecencia, la secretaria de Sedatu acudió ante el pleno de la Cámara no para dar explicaciones, sino para excusarse y para presumir la impunidad que López Obrador le sugirió al llamarla “chivo expiatorio”.

Por si no lo recuerdan, López Obrador, usando ese ejemplo señaló que no se iba a meter a la cárcel a ningún “famoso” y excusó a Rosario Robles, quien fue su aliada cuando él busco la jefatura del gobierno del Distrito Federal. Ahora salen a decir que a la corrupta de Rosario la agreden por calificarla de corrupta; y hasta Anilú Íngram, de manera muy oportunista, se montó al carro alegórico del repudio (sabe cómo, fue reina de carnaval) en contra del patán Fernández Noroña.

En su cuenta de Twitter anotó: «Es inconcebible que un representante popular se comporte de forma ignorante, grosera y tosca como hoy lo hizo @fernandeznorona con sus comentarios misóginos contra @Rosario_Robles_». ¡Vaya oportunista!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *