Gestiona Omar Miranda asesoría de administración pública para Hipólito Rodríguez con el gobernador Yunes

Hipolito
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Omar Miranda Romero, indicó que ha comenzado a gestionar una asesoría del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Omar Miranda Romero, indicó que ha comenzado a gestionar una asesoría del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

Esto derivado por las malas decisiones que han puesto en jaque a la capital veracruzana.

«Con nuestro alcalde Hipólito la verdad es que ya le estoy consiguiendo la cita con el gobernador para ver si quiere ir a tomar una buena asesoría de cómo llevar la administración pública».

En conferencia de prensa, mencionó que la falta de experiencia en gobernar de parte del alcalde capitalino, Xalapa cayó en una crisis como en materia de recolección de basura y otras acciones, que incluso, han llevado al expresidente municipal Ricardo Ahued a ser crítico ante esta situación.

«Lo cierto es que siguen en su mismo tema, ahora traen inclusive un problema interno, porque un ex alcalde que mucho conocerá mucho del tema y actual senador de Morena, hace los señalamientos que le corresponde a un ciudadano y a cualquier militante de cualquier partido, de cualquier veracruzano y ahora somos todos los xalapeños los que estamos sufriendo toda esta incertidumbre, esta falta de organización, toda esta falta de oficio político en la administración local».

Omar Miranda resaltó el trabajo que ha venido realizando Miguel Ángel Yunes Linares al frente del gobierno de Veracruz, pues dijo que en 10 meses logró rescatar financieramente al estado, luego del saqueo que dejara Javier Duarte de Ochoa en las arcas estatales.

Indicó que, con este gran trabajo, el primer mandatario veracruzano le podría enseñar a Hipólito Rodríguez como llevar una ciudad, la cual, ha señalado tiene muchos errores por el mal trabajo que han dejado otras administraciones.

«Ya le dijimos al gobernador que ojalá le diera una audiencia al alcalde, pues para que lo pusiera un poco al tanto de cómo debe de manejarse la administración, ya que Miguel Ángel Yunes en diez meses, logró darle la vuelta al tema financiero que estaba muy mal y que lo deja bastante saneado y que ayudo a rescatar prácticamente el estado que estaba en una quiebra», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *