Manuel Huerta, defender a Hipólito es como decir que el “Monstruo de Ecatepec” tiene razón de matar mujeres porque su mamá lo trató mal de niño

Morena
El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Pobre de Manuel Huerta, su papel de “superdelegado” no tendrá que ver con vigilar que los recursos de la Federación se apliquen de manera correcta en el estado de Veracruz. Después de las respuestas que ha dado a lo dicho por el senador Ricardo Ahued, nos damos cuenta que Huerta será tapadera de los secretarios, alcaldes y hasta del propio gobernador. ¿Qué se puede esperar de una persona que vive su propia realidad?

Huerta no entiende que fue Morena quien buscó a Ahued y no Ahued a Morena. Pero independientemente de ello, los resultados hablan por sí mismos. Ahued y Nahle tuvieron más votos como fórmula para el Senado que Cuitláhuac para gobernador. Defender a Hipólito Rodríguez, después de los desatinos (eufemismo para no decir pendejadas) que ha tenido es como decir que el “Monstruo de Ecatepec” tiene razón de matar mujeres porque su mamá lo trató mal de niño.

Lo mejor que podría hacer Huerta es quedarse callado; el problema es que no puede, por su diarrea verbal que ya es crónica. Esperemos que a futuro ya inventen un Pepto Bismol para ese tipo de diarrea, porque si no, Manuel Huerta a cada rato la va a andar… regando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Sigan creyendo en el Sr. Ahued… el Sr. Vende Basura… bien comprende al tercer mundo… El primer mundo ya no vende basura china plástica y electrónica… aquí en el tercer mundo Don Ahued es comprensible vende la basura que el primer mundo tira a la basura y el Sr. Ahued la compra para y la vende super barata y así engaña al pueblo veracruzana disque cuidando su economía… !QUÉ FARSA!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *