Es captado en video el momento preciso en que una mujer se arroja de la Torre Ánimas

Circula en redes sociales el video de unos aficionados que captaron el momento preciso en que una mujer de 35 años salta de la parte más alta de la Torre Ánimas. En el video, las personas que están grabando desde abajo, sobre la carretera, advierten a una persona que está colgada del filo de la azotea de la Torre Ánimas. Por un momento se puede ver que la persona trata de subir, pero ya colgada se le hace imposible.

Los que graban comentan que posiblemente sea una persona que se está tomando una selfie. De hecho, comentan: «Se está tomando selfie ese pendejo; debe de estar haciendo uno de esos videos raros». El otro le comenta: «Deja que se caiga ahí hombre, mira ve qué mamada».

Después de unos segundos, y mientras siguen grabando, la mujer cae al vacío, entonces sorprendidos dicen: «Vete a la verga se cayó wey»; «te dije que se iba a aventar wey». Hasta el momento no está muy claro si la mujer trabajaba en la Torre o si de alguna manera evadió la vigilancia y subió hasta la parte más alta de la Torre Ánimas con la finalidad de arrojarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *