A Yunes Linares también le pueden decomisarles propiedades, afirma Fernández Noroña

Yunes
Al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, también podrían decomisarle algunas propiedades, informó el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, durante su visita a la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, también podrían decomisarle algunas propiedades, informó el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, durante su visita a la ciudad de Xalapa.

Él participó en el foro “El Perfil de un Gobierno Transformador” donde al ser entrevistado comentó que tal y como ahora ocurre con el exgobernador priista Javier Duarte de Ochoa, quien actualmente está en la cárcel.

Dijo que dentro de poco se sabrá de bienes que habrán de confiscarle al actual gobernador veracruzano, Yunes Linares.

Por ello celebró que el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, marque las diferencias con el actual titular del Ejecutivo.

«Así como hoy hay muchos bienes decomisados a Duarte yo no dudo que va a haber bienes decomisados a Yunes».

«Ni modo que no tengas diferencias con Yunes, es un hampón que debería de estar en la cárcel, es un agravio para Veracruz. Yo no veo mayor problema, se recibirá al Gobierno y se estarán revisando las cosas».

Fernández Noroña, criticó al gobierno de Miguel Yunes Linares y señaló malos resultados de gobierno en temas como la violencia en contra de la mujer, pues entre los estados de México y Veracruz se disputan el primer lugar en feminicidios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *