Lupita Jones, ¿es responsable del suicidio de una persona transexual?; ella pide respeto a su derecho a opinar

La exMiss Universo, Lupita Jones FOTO: WEB

Si se trata de linchar, los usuarios de las redes sociales son especialistas en eso. En algunos casos los usuarios ponen en su lugar a las personas que actúan mal, pero en otros casos las redes sociales no respetan el derecho que tienen las personas para expresarse libremente. Ese fue el caso de Lupita Jones, exMiss Universo, quien declaró: «Como directora de Miss Universo en México tengo que acatar las reglas de la organización, pero a nivel personal, no estoy de acuerdo, porque no me parece que sea una competencia que se esté dando bajo las mismas condiciones. Una mujer nacida mujer jamás será igual a un transgénero, biológicamente no son iguales».

¿Está equivocada Lupita Jones? Usted puede estar de acuerdo o disentir, pero ella advierte que su opinión es “a nivel personal” y por lo mismo su opinión se debió respetar. Es un exceso culparla por el suicidio de una persona transexual que no estuvo de acuerdo con la opinión de Lupita Jones y ante ello decide quitarse la vida.

Lupita Jones ya se deslindó del tema diciendo: «Simplemente tengo una opinión sobre las cosas, no soy dueña de la verdad, pero de lo que si soy dueña es de tener una opinión y de ejercer mi derecho de libre expresión como individuo, como mujer y como ser humano».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *