Líder petista espera “hueso” en gobierno estatal

Hueso
El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, aceptaría trabajar en el próximo gobierno estatal, en caso de que Cuitláhuac García Jiménez se lo solicite FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, aceptaría trabajar en el próximo gobierno estatal, en caso de que Cuitláhuac García Jiménez se lo solicite.

«Si hay una oferta que ayude a la coadyuvancia del partido y la sociedad, claro que sí apoyaremos en ese ejercicio a Cuitláhuac».

El entrevistado mencionó que esta semana o la siguiente se reunirá con el Gobernador electo para tratar dicho tema.

El líder petista dijo confiar en que Cuitláhuac García será “agradecido” y cumplirá sus compromisos con el PT.

«Yo creo que Cuitláhuac es un hombre agradecido, Cuitláhuac es un hombre de buen corazón y sabemos que le va a cumplir la palabra al pueblo de Veracruz y va a cumplir algunos compromisos que haya tenido con los partidos y con la sociedad».

Vicente Aguilar refirió que el Gobernador electo prometió apertura al PT para trabajar de manera cercana al gobierno del estado.

«Pase lo que pase vamos a estar con gobierno, eso nos va a permitir tener gestión, un trabajo de unidad dentro del gobierno».

Los petistas que ocuparán cargos públicos serán propuestos por la dirección del partido y el comisionado político nacional, Ramón Díaz Ávila.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *