Por salud, Nemi a prisión domiciliaria; a ver si al rato no nos lo encontramos en Costco como a Flavino Ríos

Nemi
Flavino Ríos Alvarado en una tienda de Cotsco durante su prisión domiciliaria; uan Antonio Nemi Dib FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Juan Antonio Nemi está enfermo, cuatro peritos médicos demostraron que su estado de salud es grave, y no sólo eso, los peritos afirman que su vida corre peligro a causa de enfermedades crónico degenerativas como hipertensión arterial alta, con riesgo cardiaco muy elevado. Sinceramente, ojalá se recupere pronto. Por esta razón, el exsecretario de Salud en la administración duartista, después de nueve meses en prisión, recibirá el beneficio de la prisión domiciliaria.

Los delitos que se le imputan a Nemi siguen vigentes: Se le acusa de haber permitido la adjudicación de 186.7 millones de pesos a la empresa Gran Marca Proyectos SA de CV encargada de realizar la construcción de la Torre Pediátrica en el municipio de Boca del Río y la obra no fue concluida. La FGE también acusa a Juan Antonio “N” de haber autorizado la entrega de 110 millones de pesos a la empresa citada.

A ver si al rato no nos encontramos a Nemi surtiendo su despensa en Costco, como sucedió con Flavino Ríos, a quien le dieron prisión domiciliaria por razones de salud, pero el señor bien que podía empujar su carrito lleno de víveres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *