Pronto desaparecerá la Ley de Servicio Profesional Docente, para beneplácito de los maestros

La Ley General de Servicio Profesional Docente vive su últimos días FOTO: WEB

Los astros se alinean para darle entrada a la desaparición de la mal llamada Reforma Educativa. Al parecer, el Partido del Trabajo encaja perfectamente con los planes de Morena para desechar por completo una reforma polémica y rechazada por la mayoría del magisterio mexicano.

«La realidad es que esta fijación por los exámenes estandarizadas, no han mejorado la calidad de la enseñanza ni los niveles generados de aprendizaje de los alumnos. El objetivo de la presente propuesta es el de reorientar la reforma educativa empezando por suprimir el fundamento constitucional que le da la vigencia a la Ley General del Servicio Profesional Docente, uno de los productos más agresivos de la reforma educativa».

Dijo La senadora del PT, Cecilia Pinedo, quien presentó al pleno un proyecto de decreto por el que se reforman los artículos los artículos 3 y 73 Constitucional en materia de educación. De manera que se va poniendo el suelo parejo para darle la estocada de muerte a la Reforma Educativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ¿Y qué va a pasar con los ascensos ya obtenidos por los compañeros, mediante su evaluación de promoción? ¿ Y a los que se nos prometió (estipulado en la ley) un aumento salarial si obteníamos resultados destscados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *