Lo imputan por ultrajes a la autoridad, en Coatepec

Ultrajes
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través de su Fiscal Tercera Investigadora adscrita al Distrito Judicial con sede en Coatepec, obtuvo la procedencia de una imputación por la probable comisión del delito de ultrajes a la autoridad FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Pacho Viejo, municipio de Coatepec, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través de su Fiscal Tercera Investigadora adscrita al Distrito Judicial con sede en Coatepec, obtuvo la procedencia de una imputación por la probable comisión del delito de ultrajes a la autoridad.

Los hechos que se imputan a Alejandro “N”, ocurrieron el pasado 17 de diciembre del año pasado, cuando fue presentado a declarar en calidad de investigado por la probable comisión de un primer delito; en ese momento, el hoy imputado agredió físicamente a un policía preventivo que lo resguardaba, intentando despojarlo de un arma de fuego sin tener éxito; momentos después pretendió darse a la fuga por calles aledañas y fue intervenido luego de una persecución.

Por lo anterior, dentro del Proceso Penal 85/2018-I, la Juez de Control resolvió imponer la medida cautelar contemplada en la fracción VI del Código Nacional de Procedimientos Penales, consistente en sometimiento al cuidado o vigilancia de una persona o institución determinada o internamiento a institución determinada, en este caso la vigilancia del personal del Centro de readaptación Social ubicado en Pacho Viejo, en donde actualmente se encuentra recluido.

El Juez fijó el próximo día 19 de septiembre del año en curso, como fecha para llevar a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.