Morena no les va a fallar a los maestros y maestras de México: Ricardo Monreal

Monreal
Ricardo Monreal FOTO: TWITTER

Ya lo hizo en su momento Mario Delgado como coordinador de los diputados al señalar que no quedará ninguna coma de la Reforma Educativa, también Martí Batres como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta, al decir que hace falta una Reforma Educativa diferente, y ahora el coordinador del senado, Ricardo Monreal, enfatiza que la Reforma Educativa se va a modificar, cancelar, o abrogar, porque eso es lo que quieren los maestros.

«Les puedo decir con toda seriedad que vamos a cumplir con los compromisos que se adquirieron con los maestros. Vamos a modificar, cancelar o abrogar la reforma educativa, porque eso es lo que quieren los maestros», mencionó en un video que compartió en sus redes sociales.

Además, el coordinador de los senadores de Morena dijo que, asimismo, se consultarán a los padres de familia, especialistas, pedagogos y a todos los involucrados para llevar a cabo una «verdadera reforma» en contenido y en calidad para la educación.

Señaló que el interés principal que busca Morena, es el bienestar y el futuro de los jóvenes estudiantes; por lo tanto, aseguró que no les van fallar a las maestras y a los maestros de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *