Desaparece Fidel Eduardo Pérez, hijo del periodista Fidel Pérez Sánchez; sobrino del regidor de Xalapa Rafael Pérez Sánchez

Fidel
Fidel Eduardo Pérez, reportado como desaparecido desde el día sábado FOTO: ESEPCIAL
- en Carrusel, Estatales

El día sábado a las 23:31 horas el periodista Fidel Pérez Sánchez, catedrático de la Universidad Veracruzana, autor de la columna “De poder a poder”, reportó vía Twitter la desaparición de su hijo Fidel Eduardo Pérez morales de 24 años: «Hundido en la impotencia y la desesperación, comparto: mi hijo, Fidel Eduardo Pérez Morales, de 24 años, salió de casa desde el viernes 31 de agosto como a las 11 de la mañana rumbo a su trabajo. Hasta este momento no hemos sabido algo de él y tampoco se ha reportado al trabajo».

Muchos medios de comunicación han replicado este mensaje exigiendo que se lleve a cabo una búsqueda exhaustiva hasta dar con el joven. Cabe mencionar que el periodista Fidel Pérez Sánchez es hermano de Rafael Pérez Sánchez, regidor de Xalapa, por lo que el joven desaparecido es sobrino de Rafa Pérez Sánchez.

Por supuesto, en Libertad bajo Palabra nos unimos a la exigencia de que se localice a Fidel Eduardo, al mismo tiempo nos solidarizamos con el compañero periodista y con nuestro amigo regidor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *