¡Más de cien mil personas vinieron a disfrutar del Festival Velas Veracruz 2018!

Velas
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que más de 100 mil personas llegaron, sólo este sábado, a disfrutar del "Festival Velas Veracruz 2018", que concluye mañana domingo FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Los veleros parten mañana domingo por la tarde

Veracruz, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que más de 100 mil personas llegaron, sólo este sábado, a disfrutar del «Festival Velas Veracruz 2018», que concluye mañana domingo.

Señaló que es un evento realmente impresionante por la cantidad de gente que acudió a visitar los veleros de siete países latinoamericanos, incluyendo el Buque Escuela «Cuauhtémoc».

«Hay miles de personas, niños, jóvenes, personas de edad mayor, que han venido a presenciar este gran festival y que lo han hecho en calma, con estabilidad, con seguridad, muy contentos«.

Expresó que los veracruzanos han abierto no sólo los brazos, sino su corazón a todos los tripulantes de estas embarcaciones que vinieron a traer un mensaje de buena voluntad y de paz.

«Hay que celebrar que Veracruz sea un lugar como lo es, un lugar lleno de amor y de alegría; sé que entre todos trabajamos para lograr un Estado distinto«.

«Caminar entre la gente y sentir la alegría y la espontaneidad del veracruzano, de las mujeres, hombres, niños y de los jóvenes que han venido a dar la bienvenida a los veleros”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.