Flores y poesía; decenas de rosas fueron sembradas en la Quinta de las Rosas

Alguien se dio cuenta que en la Quinta de las Rosas lo que más escaseaba eran las rosas. Es por ello que a partir del año pasado se dieron a la tarea de cultivar rosas en la Quinta. Este año, y como parte de los festejos de “Agosto, mes del adulto mayor”, se llevó a cabo un evento de poesía y flores, que para los antiguos mexicas vendría a ser pleonasmo.

Decenas de flores fueron sembradas en la Quinta de las Rosas por los adultos mayores; decenas de flores que son un mensaje para las generaciones venideras. Cabe mencionar que los jardines de la Quinta de las Rosas tienen sembrados plantas y árboles centenarios, plantas y árboles que alguien, con mucha bondad y generosidad sembró, otros cultivaron y actualmente nosotros disfrutamos.

Hoy, como último día de los festejos del adulto mayor, cultivemos flores, pensando que el día de mañana otros disfrutarán de su belleza, gozarán de su perfume. Recuerde usted lo que dijo Martin Luther King: «Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol», en este caso, una rosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *