Delincuentes asaltan clínica de Villa Allende; despojaron de sus pertenencias a 18 trabajadores

Clínica
Un grupo de presuntos delincuentes asaltó la clínica de Villa Allende en el municipio de Coatzacoalcos. Atracaron a 18 trabajadores a quienes con violencia les despojaron de dinero, celulares y objetos de valor FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Coatzacoalcos, Ver. Un grupo de presuntos delincuentes asaltó la clínica de Villa Allende en el municipio de Coatzacoalcos. Atracaron a 18 trabajadores a quienes con violencia les despojaron de dinero, celulares y objetos de valor.

Los hechos ocurrieron la madrugada (03:15) de este miércoles 22 de agosto (2018). Golpearon a la elemento de seguridad, pues eran ocho las personas que entraron a cometer los robos.

Ella tuvo que ser hospitalizada en la clínica del ISSSTE.

El director de la unidad de salud, Raymundo Gushiken, informó que los asaltantes amarraron a los trabajadores con cintas de plástico y les quitaron dinero de sus carteras.

«Entraron a las 03:12 de la mañana y por las cámaras de seguridad fuimos viendo cómo sucedió, afortunadamente no pasó de empujones y golpes, traían un arma blanca y pistolas».

Durante la entrevista, también dio a conocer que estas personas quedaron grabadas en las cámaras de videovigilancia, aunque estas estaban cubiertas de los rostros para no ser identificados.

Y también sustrajeron el dinero del cajero del banco HSBC que está en el área de Consulta Externa, pretendiendo utilizar un tanque de acetileno sin embargo no lograron este cometido y procedieron a asaltar al personal.

El caso será denunciado el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE). El delito se cometió en 30 minutos aproximadamente.

Por la situación de riesgo, el personal pidió que la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz (Sesver) refuerce la seguridad y la vigilancia nocturna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.