¿Por qué secuestrar a Norma Azucena Rodríguez Zamora? ¿Para quién es el mensaje?

Norma Azucena Rodríguez Zamora FOTO: WEB

En este momento el nombre de Norma Azucena Rodríguez Zamora es uno de los nombres que más se dicta en los portales noticiosos. Ella fue secuestrada el día martes en los límites de Hidalgo y Puebla. Norma Azucena es diputada federal plurinominal por el PRD, antes del secuestro poco se sabía de ella.

Ella fue regidora en Tihuatlán, Veracruz y desde ahí la promovieron y visualizaron para que estuviera en el primer lugar de la lista de diputados plurinominales en el PRD. Hubo quejas al respecto por parte de dirigentes perredistas, sobre todo porque se sabe que Norma Azucena ni veracruzana es; pero nadie hizo caso de ello. Queda claro que hubo una negociación para los otros que iban en la lista como delanteros, pero Norma Azucena se quedó firme en el puesto uno.

¿Quién la patrocina? ¿Cuáles eran sus méritos? ¿Se puede saltar de una sencilla regiduría en Tihuatlán a una diputación federal? Éstas preguntas son importantes si queremos entender porque secuestran con tanta violencia a una diputada federal electa.

De acuerdo con las fotografías que circulan, su auto volcó en la huida y se encontraron varios impactos de bala. ¿Por qué secuestrar a Norma Azucena Rodríguez Zamora, quien como figura política no cuenta en Veracruz? ¿Para quién es el mensaje?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es necesario que les digan que fue privada de su libertad para alinearla? Azucena no fue rescatada, fue LIBERADA, es decir, le advirtieron lo que quieren de ella y una vez pactado a cambio de su vida, la dejan ir para que se prepare para cumplir con su nueva misión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.