Promete AMLO plena libertad de expresión, en Veracruz sus seguidores piensan lo contrario

Libertad
Declaraciones del obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, sobre el gobernador electo, Cuitlahuac García FOTO: XEU

El obispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo acusa a Cuitláhuac García de ser indiscreto e imprudente. El obispo de Veracruz se refiere a los comentarios desafortunados que el gobernador electo ha hecho sobre la administración de Yunes Linares. Por ejemplo, Cuitláhuac García dijo, sobre el tema de las donaciones en propiedad o en comodato de bienes estatales: «Todas estas acciones las vamos a revisar con lupa y las echaremos atrás». ¿Si de facto las piensan echar para atrás, entonces para qué se ponen a revisarlas?

El portal de noticias de XEU publicó la entrevista del obispo, quien está dando su opinión ejerciendo plenamente esa libertad de expresión que tanto ofrece López Obrador. Pues debería usted revisar la respuesta de los seguidores de AMLO, seguidores además de Cuitláhuac.

Rigo Valenzuela le dice: «Malditos pedofilos y pederastas ya hasta se sienten con derechos en la politica, habriase visto» (sic). ¿Este tipo de agresiones se ganará cualquiera que disienta de lo que piense AMLO o Cuitláhuac? Eso se lo hacen a un obispo, ¿y así querían que el Papa participara en los foros de pacificación?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Muy bien, padrecito… Así es… De acuerdo. Usted se pasó de lanza en esa observación al lenguaje y expresión, usados por Cuitláhuac. Así que ahora, vaya con Dios, sin petulancia… Que Dios le acompañe…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.