Sección 32 del SNTE se regodea con Cuitláhuac García en redes sociales

En redes sociales ven con malos ojos las muestras de regocijo de la sección 32 del SNTE para con el gobernador electo Cuitláhuac García FOTO ESPECIAL

En la política, el gobernante inteligente debe sumar, debe hacer amarres con casi todas las fuerzas, actores y diferentes liderazgos políticos. Sin embargo, el gobernante debe evaluar los tiempos y costos políticos de la exhibición con estos actores ante los medios. Sobre todo ahora con las redes sociales, que son un escaparate muy eficaz.

Al parecer, la fotografía que aparece en las redes sociales del gobernador electo, Cuitláhuac García y el diputado plurinominal Zenyazen Escobar, no ha sido recibida con buenos ojos por los maestros del MMPV y maestros disidentes sin afiliación ideológica. Los comentarios en contra, en Facebook, no se hicieron esperar, ya que la Sección 32 del SNTE, sobre todo sus líderes, avalaron la Reforma Educativa y no movieron un sólo dedo cuando reprimieron a los maestros disidentes.

No sería mala idea, que el gobernador electo le pensara dos veces antes de reunirse con los actores políticos, sobre todo con aquellos que en el pasado reciente hicieron de las suyas. Caso muy concreto de alguien que piensa dos veces antes de reunirse con alguien es Andrés Manuel López Obrador.

Si usted piensa que al tabasqueño se le queman las habas para sacarse una foto con Juan Díaz de la Torre, con los líderes de la CNTE o con la misma Elba Esther Gordillo, para nada. Seguramente sus asesores y el sentido común de AMLO le dictan prudencia. Además, en esta vida, se ciega lo que siembra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los Mtros. No necesitaron líderes charros, por eso votaron por AMLO. Estos no representan la forma de pensar y actuar del magisterio. Por lo tanto no son necesarias sus felicitaciones hipócritas y vasallaje al mejor postor. Lo único que hicieron fue llenarse los bolsillos como ratas.

  2. El oportunista de Zenyazen, me desagrada mucho, el no tenia ni para el camión, a los maestros nos pedía prestado. Y a se le olvido, cuando su esposa militaba en el PAN, Ahora solo busca hueso el cabrón.

  3. Los charros de la sección 32 se. Desvelan por Callejas y Yunes Zorrilla. A Cuitláhuac le decían naco y a zenzayen le decían loco, bueno para nada. No los querían y a los maestros a cada rato nos querían meter a la fuerza la reforma educativa y a sus candidatos. Los maestros no merecen este trato con los líderes charros.

  4. La sección 32 no representa a los maestros y se lo demostramos en las votaciones. Tenemos que renovar el sindicato ya no permitan que vallan representantes de las delegaciones a alzar el dedo. Que todo sea por votación de diferentes planillas en las mismas delegaciones y que se suba a un sistema autónomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.