Cazarín, Zenyazen Escobar, Eleazar Guerrero, tan cerca de Dios y tan lejos de la zacatecana

Rocio Nahle
Ni Cazarín, ni Zenyazen Escobar, tampoco Eleazar Guerrero aparecen en el círculo cercano de la de Rio Grande Zacatecas FOTO: WEB

Ni Cazarín, ni Zenyazen Escobar, tampoco Eleazar Guerrero aparecen en el círculo cercano de la de Rio Grande Zacatecas. Se recordará que antes de que salieran los resultados de la contienda interna para coordinar los trabajos de Morena para la elección del 2024, fue requerido Zenyazen Escobar, ahí le pelaron la piña y la ex de la Sener lo doblego para su causa. Desde luego, que le prometieron las perlas de virgen, con un puesto de elección popular.

Sin embargo, no contaban con el trabajo y la irrupción de “manos traviesas Huertaquien en caballo de hacienda le arrebató la candidatura al senado. Desde luego que, aún quedaban las candidaturas a las diputaciones, no obstante, desde el centro del país estas ya estaban etiquetadas.

Hoy el Carón está vendiendo paletas en el polo norte, en el caso del medio hermano del gobernador, Eleazar Guerrero, este trae en la frente la marca de la corrupción, no obstante, quien en verdad se vio muy ingenuo, fue el de Rio Blanco, este sin pensarlo se fue con finta, dejó la poderosa secretaría de educación, y ahora se ha quedado con el can de las dos tortas, ni con candidatura a la diputación y ya sin ninguna influencia dentro del primer círculo de la zacatecana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *