Nos agarraron de pendejos, protestan colonos contra Hipólito Rodríguez por retraso en pavimentación

Pavimentación
«Nos agarraron de pendejos», gritaron colonos de Xalapa al protestar contra el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, por el retraso en la pavimentación de calles en las inmediaciones de la colonia 21 de marzo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «Nos agarraron de pendejos», gritaron colonos de Xalapa al protestar contra el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, por el retraso en la pavimentación de calles en las inmediaciones de la colonia 21 de marzo.

Un grupo de colonos se manifestaron en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa, para encarar al alcalde a quien le reclamaron por las obras no iniciadas.

Se trata de las pavimentaciones en las calles Cedros y Camino a las Parcelas en las inmediaciones de la colonia 21 de marzo, mismas que no se han iniciado a pesar de los acuerdos ya pactados con las autoridades municipales.

Llegaron con pancartas a la puerta de Comunicación Social donde el munícipe llevaba a cabo una rueda de prensa.

La presidente de la asociación civil, Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado, dijo que al llegar al Palacio Municipal trataron de evitar que dialogara con los colonos, de Cedros y Camino a las Parcelas.

«Nos atiende, nos habla y hasta ha comido con nosotros pero nos agarra de pendejos», detalló durante la manifestación en el Palacio Municipal donde mostraron pancartas con las consignas.

También criticó que en ocho meses de administración, sólo se haya logrado la pavimentación de una calle y con ayuda de la empresa Chedraui así como de la aportación de 150 mil pesos por parte de los vecinos.

Lamentó que las mismas familias, al indicar estar cansados y no creer más en las autoridades, hayan decidido cooperarse para reparar tres calles en la colonia Represillas y pagar la mano de obra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.