¡Ya comenzó la guerra por las cuotas de los afiliados del SNTE!, al menos en las redes sociales

Parece inminente el regreso de la maestra Elba Esther Gordillo al SNTE FOTO: WEB

La ofensiva ya comenzó, en varios videos que circulan por las redes sociales, supuestos maestros piden el regreso de la maestra Elba Esther Gordillo Morales, a dirigir el sindicato magisterial más grande de América Latina. Uno de ellos dice: «El próximo 20 de agosto la maestra volverá a unirnos, encabezara la consulta de la reforma histórica, defenderá lo que siempre fue nuestro, cuidara a nuestros niños y maestros».

En el mismo video, piden la renuncia del actual dirigente: «Juan Díaz de la Torre, nadie más, lo mejor es que se retire del SNTE, no es venganza, es justicia para el sindicato», señalan. Para ser precisos, la página Magisterio Despierta dice que Elba Esther Gordillo, exlideresa del SNTE, regresará a seguir luchando y a unir a los maestros.

Lo cierto es que la maestra viene con todo para recuperar lo que según ella le corresponde. Y como dice el dicho, en el amor y la guerra todo se vale, no dude usted ni por un segundo que la aguerrida y experimentada maestra ya tiene todo bien calculado, incluyendo la guerra por videos en las redes. Por lo pronto, tenga por seguro que el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, ya se está preparando para la lucha, que por lo que se observa, va a perder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Eso lo decidirá la base y todos deben entender que amlo ya no permitirá los viejitos regímenes pristas, estén cómo alcones sobre su presidencia y sobre todo los maestros ya no quieren a esa mujer ellos se merecen algo nuevo.

  2. NO SE EQUIVOQUEN. LA MAYORIA DE LOS MAESTROS NO QUEREMOS MAS DE LO MISMO. NOS MERECEMOS SER REPRESENTADOS POR MAESTROS COMPETENTES, HONESTOS, CAPACES Y QUE REALMENTE DEFIENDAN LOS DERECHOS DEL MAGISTERIO Y NOS TRATEN CON RESPETO. QUE NO NOS ROBEN. NO TRAICIONEN Y NO MIENTAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *