Por un reloj asesinan a hijo de Arturo Castagné; asesinado en Cholula, donde también asesinaron a Mara Castilla

Castagné
Familia Castagné Couturier FOTO: FACEBOOK

Los reportes indican que a eso de las 01:30 horas del domingo, el joven Arturo Castagné iba bajando por las escaleras del lobby del hotel Camino Real en Cholula, Puebla, cuando un sujeto lo asaltó. El joven, al resistirse al asalto recibió un balazo en el rostro lo que le ocasionó la muerte. Todo ello sucedió la madrugada del domingo.

El joven estudiaba en Monterrey, Nuevo León, en la Universidad de Monterrey, por ello vivía en San Pedro Garza. En diversos medios, la sociedad veracruzana se ha mostrado indignada ante el suceso que priva la vida a un joven veracruzano, hijo de una familia muy conocida. Se sabe que el joven era originario de San Rafael, Veracruz.

Cabe mencionar que Arturo Castagné no ha sido el único joven asesinado en Cholula, Puebla. Todavía se recuerda la muerte de Mara Castilla, quien después de salir de un bar en Cholula, tras abordar un transporte de Cabify, fue asesinada por el conductor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. la inseguridad en nuestro país no cesa, la gente ya le vale un pepino la vida humana, nuestras autoridades les queda grande el paquete para dar seguridad, armas de fuego por doquier, urgen crear empleos no toda la población activa esta integrada a un empleo, esto sería parte de disminuir los indices delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.