Éric Cisneros, próximo secretario de Gobierno de Cuitláhuac

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Éric Patrocinio Cisneros Burgos, será el próximo secretario de Gobierno, anunció el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

Fue presentado este miércoles primero de agosto (2018) en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz con sede en la ciudad de Xalapa.

Cisneros Burgos se ha desempeñado como Profesor, Perito topógrafo en Baja California Sur, fue Oficial Mayor en el Ayuntamiento de la Paz y Director de Catastro, Tesorero del 2011 al 2013.

Fue asesor de los primeros diputados federales de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la legislatura que está por concluir.

También se hizo cargo de la estructura electoral en el estado y coordinador de la campaña del hoy gobernador electo.

En 2006 fue coordinador de promoción del voto a favor del entonces candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador y también fue nombrado subsecretario de Economía durante el “Gobierno Legítimo”.

Al momento de que Éric Patrocinio Cisneros Burgos dio su discurso dijo que trabajará con respeto a la libertad de expresión y pacífica para atender los acontecimientos sociales de Veracruz.

«A partir del primero de diciembre (2018) los que formaremos parte de la administración no podemos eludir nuestra responsabilidad pública, económica y social», dijo y agradeció haber sido considerado para ser Secretario de Gobierno en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Muy bien sr. Cisneros P. El pueblo de Veracruz, necesita de gente que lo escuché y resuelva las grandes carencias que tiene. Confiamos en su disposición y humildad para tratarnos como ciudadanos dignos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.