Nuño Mayer, el inquisidor que soñó la gloria, está viviendo el infierno de la realidad

Nuño
Aurelio Nuño Mayer FOTO: WEB

«Las encuestas no votan, quienes votan son los ciudadanos», advertía Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, días antes de las elecciones. Uno de los secretarios de Educación más repudiado por el magisterio estaba tan seguro de la victoria de su candidato que en las entrevistas decía: «Las elecciones se definen en las urnas y no en las encuestas». «Hay elementos muy sólidos con los que el domingo podremos estar ganando», declaraba Nuño Mayer.

Sin imaginarse la enorme debacle de su partido, se atrevía a decir: «El PRI es un partido histórico, el único que sigue estando en todos los rincones del país; fue el gran constructor del México del siglo XX», afirmó. Su arma secreta la revelaba: «Hay un número alto de indecisos; contamos con el partido más grande y mejor organizado».

Sin embargo, Nuño Mayer estaba completamente equivocado, nunca se imaginó que frente a ellos se venía un tsunami que los relegaría hasta el fondo de las preferencias electorales, sin ninguna posibilidad de llegar a la presidencia. Hoy el PRI está cojitranco; el tricolor desapareció del mapa político, no ganó absolutamente nada. Hoy Nuño Mayer llora. El agravio y la afrenta al magisterio es una factura que ya está cobrada, bien cobrada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Jajajaja el chapo habría hecho más que estos tipejos del súper Gabinete de peña. No lo incluyeron ellos porque quisieron “sacarse la espina” y ya ven, ninguna estrategia les “cuadra”
    Mmm¿por qué será?

  2. Pues yo considero que el pri debe hasta perder su registro como partido politico, han infringido tanto daño al país que deben desaparecer de la vida publica de Mexico tipos como Nuño, Peña, Beltrones, Gamboa, Salinas, Deschamps, Lozano, Diego, Anaya, Meade y todos esos nefastos y sarta de mafiosos, esa fase amarga de la historia de México ya debe pertenecer al pasado para pasar a ser un país de lucha y de trabajo en bien de todos….

  3. El pri debe desaparecer es una afrenta y dolor muy grande para los Mexicanos. Nunca más el autoritarismo y la dictadura disfrazada.

  4. El Magisterio lo advertimos, que el 1 de julio le demostrariamos con quien estabamos y así fue, ahora el que sigue es Juan Diaz de la torre

  5. Estoy parcialmente de acuerdo con esta nota. Efectivamente ya cobramos una deuda, porque nos falta mucho más, este tipo arrogante y nos causó muchísimos agravios y descalificaciones, queda mucha deuda pendiente. Esto es el inicio.

  6. Señor periodista está usted exagerado ellos no sufren, esto ya lo veían venir, tenían muchos consultores, que los mantenían informados, eso les permitió tener sus maletas listas para sus vacaciones de verano

  7. Ahorita las están disfrutando fuera de México, con cientos si no es que Miles de millones en sus bolsillos, aunque ya no tendrán cabida en este sexenio, pueden hacer sus empresas fantasmas con préstanombres para que su nombre no
    se mencione y empezar a corromper a los que estén en el nuevo gobierno

  8. Ellos saben muy bien como funciona el gobierno, y como dijera un político quien aguanta un cañonazo de un millón de pesos (creo que fue Álvaro Obregón) si me equivoco pido disculpas

  9. Nunca estará bien cobrada tantas y tantas ofensas. Los maestros y maestras que heredaron una plaza o la compraron, se pueden contar con las manos. Pero lo que es seguro, es que tenían que hacer trabajo partidista para el PRI, siempre para el PRI.

    1. Y que decir de Juan diaz de la Torre, traidor de los maestros, que quizo manejar al partido de alianza para que voten por meade pero le salio el tiro por la culata, ayer se reunio con ideres sindicales segun el para quedar bien parado, pero la verdad es que sus dias estan contados

  10. ES QUE NUÑO CREIA QUE LAS ENCUESTAS SE LAS HACÍAN A LOS FANTASMAS, NO A LOS CIUDADANOS, JAJAJAJAJAJA ¡SON UNOS GENIOS!

  11. Urge convocar a un Congreso Nacional Extraordinario del SNTE y pedirle cuentas al nefasto Juan Díaz y después desaforarlo

  12. Y LOS MAESTROS DE MÉXICO LO VAMOS A DEMANDAR PENALMENTE POR LAS MUERTES DE LOS COMPAÑEROS DE NOCHISTLAN. ESTE CERDO ASQUEROSO DE AURELIO ÑOÑO NUÑO DEBE PAGAR CON CARCEL SUS CRÍMENES.

  13. No se les olvide que fuimos todos los mexicanos que logramos esto y es importante que se comprometan con su labor como maestros xq ya demostramos los que somos capaces de hacer los mexicanos cuando nos unimos y ustedes van a estar bajo la lupa

  14. Ese grupo no es priísta, se adueñaron del PRI y lo arrojaron al despeñadero. Jugaron con la buena voluntad de millones de militantes priístas mediante la imposicion de decenas de simpatizantes que se dedicaron a abusar.
    Ya no deben tener cabida en el PRI. Son unos traidores y abusadores

  15. Estos estúpidos neoliberaloides y funcionarios de porqueria del PRI y también los del PAN, basan toda su artgumentacion en mentiras y en el miedo, terror es el que tienen a que se acaben sus privilegios y así será, hay que vigilarlos son arrastrados y reptiloides y en especial el “fresita” del Ñoño.
    Ahora a denunciarlos por todas sus transa y fraudes y a la cárcel.

  16. Si ya estaban perdidos por lo ineptos y ratas que son, todavía ponen a Ñoño a dirigir la campaña del Meade ja ja con esto de verdad esperaban otros resultados!?!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.