¿Y a quién se le ocurrió un cierre de campaña en el día y la hora del juego de la selección?; está comprobado que Cuitláhuac no es AMLO

Si de lo que se trataba era poner a prueba la fidelidad de los seguidores de López Obrador, éstos resultaron más fieles a la selección nacional. ¿Pero quién fue el estratega genial al que se le ocurrió un cierre de campaña en el puerto de Veracruz, plaza que pertenece al PAN, justo el día que la selección jugaba su segundo encuentro en el Mundial Rusia 2018?

Resultado: México 2, Corea del Sur 1; por otro lado, AMLO nula convocatoria en el Pirata Fuente. Y miren que por camiones no quedaron los lopezobradoristas, pues rentaron una buena cantidad de autobuses que llegaron medio vacíos.

Son muy reveladoras las imágenes y los videos que circulan donde se ve que las gradas del estadio están vacías y se ven pocos militantes en el césped de la cancha. Todavía, pensando que el lugar iba a estar a reventar, a alguien se le ocurrió poner dobles vallas, para que los asistentes con sus manos morenas no fueran a tocar al candidato presidencial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *