Maryjose Gamboa en la colonia López Arias, cada día una experiencia nueva

- en Carrusel, Comunicados
A las personas trabajadoras sólo hace falta echarles una manita, un empujoncito, darles una herramienta de trabajo para salir adelante

Veracruz, Ver. Cada día es una experiencia nueva para Maryjose Gamboa, candidata a diputada local por el distrito 14, quien en cada colonia que visita encuentra a personas que han sido beneficiadas con los talleres de autoempleo.

En esta ocasión, en su recorrido de martes por la colonia López Arias, se encontró con las hermanas Ortega, quienes tomaron el taller de sandalias que ella ofrece, y lo aprovecharon tan bien que ya hasta iniciaron su propio negocio.

Maryjose Gamboa, candidata de Por Veracruz al frente sabe que a las personas trabajadoras sólo hace falta echarles una manita, un empujoncito, darles una herramienta de trabajo para salir adelante.

En todo su recorrido por esta colonia, Maryjose Gamboa, candidata de la alianza conformada por el PAN-PRD-Movimiento Ciudadano estuvo acompañada de muchos colonos que salieron de sus casas a recibirla con afecto y amistad.

El recorrido por las colonias ha servido para que la candidata se dé cuenta de cómo un poco de ayuda puede cambiar la vida de las personas. Es por ello que una vez que se le refrende como diputada en el Congreso local redoblará esfuerzos para que sus proyectos alcancen a más personas en su distrito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.