Maryjose Gamboa, recorre colonias de Veracruz por la mañana, tarde y noche

- en Carrusel, Comunicados
Ella conoció el rostro de las personas que quedaron al desamparo de dos sexenios y los ha visto sonreír de nuevo con el gobierno del cambio

Veracruz, Ver. Maryjose Gamboa, candidata a la diputación local por el distrito 14 con cabecera en Veracruz, ha ocupado bien su tiempo de campaña sin descuidar su labor como legisladora. Es por ello que sus recorridos son matutinos vespertinos y hasta nocturnos.

Este jueves 14 de junio a menos de dos semanas de que finalicen las campañas, la candidata hizo desde muy temprana hora un recorrido por la colonia Chedraui Norte y por el fraccionamiento Los Pinos donde encontró muchas personas con las que ya había tratado y que se beneficiaron con los talleres de autoempleo que ha venido impulsando.

Por la tarde continuó su recorrido hasta cerca de la noche en el fraccionamiento Geo Villas de Los Pinos donde escuchó la voz de los adultos mayores, de los jóvenes, mujeres y padres de familia. En cada uno de esos recorridos la candidata de la coalición Por Veracruz al Frente toma nota de las necesidades de esas colonias, de las inquietudes de las personas.

Maryjose Gamboa está convencida de que el gobierno del cambio debe continuar con Miguel Ángel Yunes Márquez, próximo gobernador de Veracruz. La candidata de la coalición formada por los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano conoció el rostro de las personas que quedaron al desamparo de dos sexenios y los ha visto sonreír de nuevo con el gobierno del cambio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *