Obtiene Fiscalía Regional Córdoba tres sentencias condenatorias por robo a comercio

Robo
Ante la presentación de pruebas contundentes por parte de la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, fueron dictadas sentencias condenatorias en contra de tres sujetos responsables de cometer un robo con violencia en el interior de un negocio FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Córdoba, Ver. Ante la presentación de pruebas contundentes por parte de la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, fueron dictadas sentencias condenatorias en contra de tres sujetos responsables de cometer un robo con violencia en el interior de un negocio.

El Juez de Enjuiciamiento procedió en contra de quienes se identifican como Juan “N”, Rafael “N” y Carlos Fernando “N”, quienes el día 30 de marzo del año en curso se introdujeron a una farmacia portando armas de fuego, sometieron a los empleados y los despojaron de sus pertenencias; así como del dinero de las ventas del día.

Ante el material probatorio, los hoy sentenciados se declararon culpables de los cargos en su contra y solicitaron la aplicación de un procedimiento abreviado, dentro del Proceso Penal 62/2018.

Al conceder lo anterior, el Juez dictó el fallo condenatorio y aplicó una pena privativa de libertad de tres años con seis meses de prisión; así como una multa pecuniaria y la reparación del daño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.