Con una cálida bienvenida, reciben a Maryjose Gamboa en el fraccionamiento Lomas 4

- en Carrusel, Comunicados
La candidata de la coalición “Por Veracruz al Frente” se comprometió a seguir representado a la gente del distrito 14 Veracruz I para consolidar el cambio que Veracruz requiere

Veracruz, Ver. Como ya es costumbre en cada recorrido, cálido el recibimiento que tuvo la candidata de la coalición “Por Veracruz al Frente” a la Legislatura local por el distrito 14 Veracruz I, Maryjose Gamboa, quien agradeció y saludó a cada vecino del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, mejor conocido como Lomas 4, que se le acercaron para reconocer su labor en el Congreso del Estado de Veracruz.

Bajo el intenso calor que se siente en el puerto jarocho, y después de un largo recorrido por este gran fraccionamiento, la candidata de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano se comprometió a seguir trabajando, como lo ha hecho, para lograr beneficios para la gente del distrito 14, a la que ella pretende seguir representando desde la Legislatura local.

Reconoció que aún falta mucho para sacar a Veracruz de la grande más crisis que ha vivido la entidad, pero es consciente de que el camino hacía la recuperación inició desde este gobierno del cambio, y que quien lo puede consolidar está en la persona de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Cabe resaltar que la gente del puerto de Veracruz, al reconocer a Maryjose Gamboa durante los recorridos, se acercan para escuchar las propuestas de campaña, exponer sus necesidades, recibir un abrazo o simplemente estrechar la mano de la candidata del distrito 14 a la Legislatura local.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *