Noreya Portilla y Nora Lagunes recorren Chixtla, municipio de Tlacotepec; «este primero de julio el cambio debe continuar»

- en Carrusel, Comunicados
«Juntas trabajaremos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes a quienes representaremos en la Cámara de Diputados y Congreso de la Unión»

Chixtla, Mpio. de Tlacotepec, Ver. Noreya Portilla, candidata a diputada federal por el distrito VIII, hizo un recorrido por la comunidad de Chixtla, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Mejía acompañada de Nora Lagunes Jauregui, candidata a diputada local por el distrito 18 con cabecera en Huatusco.

Las dos candidatas contienden por la alianza que formaran los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano. En este recorrido las dos candidatas convivieron con los pobladores, hombres, mujeres y jóvenes quienes escucharon las propuestas, pero también hablaron de sus necesidades.

Noreya Portilla señaló que la gente sabe que este primero de julio el cambio debe continuar, «por lo que trabajaremos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes a quienes representaremos en la Cámara de Diputados y Congreso de la Unión».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.