Pablo Hiriart, el sicariato informativo que algunos de las tribus estatales imitan; mírense en el espejo que son sus lectores

Hiriart
Pablo Hiriart FOTO: WEB

Andan los malquerientes de AMLO circulando una nota del doctor Pablo Hiriart… perdón, del periodista Pablo Hiriart… perdón, del mercenario Pablo Hiriart que no pierde oportunidad para denostar al candidato de Morena. Ya le decimos, sólo revise su historial de artículos y verá que el chileno ha dedicado en el último año el 80 o 90 por ciento de sus artículos a denostar a López Obrador.

Ahora, basado en un video del 2009 que compartieron los AMLOfóbicos (nunca se dieron cuenta de la fecha), dice «en estos días se ha comentado –aunque él lo negó–, que el candidato presidencial habría tenido desvanecimientos que, según el cardiólogo que dio la información, se llama “lipotimia por falla cardiaca”». ¿Se puede ser tan abyecto? Sí, y se puede ser más.

Ese periodismo sicario que algunos pseudoperiodistas utilizan, está siendo imitados por integrantes de las tribus estatales, que piensan que con esas acciones carentes de ética están haciendo un gran servicio a la democracia de este país. Pero ellos se justifican porque ven en el espejo el mismo rostro del periodista con ideales que algún día fue; sólo que para ver su deterioro deberían verse en otro espejo más efectivo, en el de sus lectores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *