Derecho de réplica del Partido Verde por nota sobre Jorge Emilio González y sus supuestas propiedades

Verde
Partido Verde Ecologista de México FOTO: WEB
- en Carrusel

Con referencia a la nota editorial «Mientras la pobreza crece en México, el Niño Verde construye cuatro lujosas residencias en Texas», publicada en este portal, representantes del Partido Verde Ecologista de México pidieron su Derecho de Réplica a la redacción de Libertad bajo Palabra, misma que publicamos íntegra a continuación:

JORGE EMILIO GONZÁLEZ NO TIENE ACCESO A LOS RECURSOS DEL PARTIDO VERDE 

  • Las propiedades mencionadas en la nota publicada por el diario Reforma, corresponden a familiares y amigos; no fueron compradas con recursos de este instituto político.
  • Desde hace varios años, el Partido Verde se ha encontrado en la lista de aquellos con mejores prácticas en materia de transparencia.  

Con relación a la información ‘Hace mansiones en EU familia del ‘Niño Verde’ publicada esta mañana en el diario Reforma, el Partido Verde Ecologista de México aclara que los inmuebles mencionados en la nota, no pertenecen a ningún miembro de este instituto político y no han sido comprados con recursos provenientes del mismo.

Las propiedades ahí mencionadas, pertenecen a familiares y amigos que, cabe aclarar, ninguno de ellos es servidor público o miembro de este Partido.

Jorge Emilio González y su padre, Sr. Jorge González, no tienen acceso ni injerencia en el destino de los recursos del Partido Verde, por lo tanto, es lamentable que se relacione la compra de inmuebles con dinero proveniente de este Partido, toda vez que esos recursos son operados por un órgano de administración cuya labor, es preciso señalar, ha ubicado a este Partido entre aquellos con mejores prácticas en materia de transparencia, ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Asimismo, es importante aclarar que el Sr. Rolando Elías dejó de ser militante del Partido Verde desde 2009.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *