¿Qué intereses llegó a afectar Aguilar Yarmuch en la Feria de Coatepec? Lanzan un perfil falso para insultarlo

Yarmuch
Carta de un sujeto de nombre José Armando Soto, publicada en Facebook, donde señala, sin argumentos, que Ernesto Aguilar Yarmuch quiere robar en la feria de Coatepec FOTO: FACEBOOK

Si algo ha demostrado Ernesto Aguilar Yarmuch en los eventos en los que recientemente ha participado es trabajo, eficacia y honradez. De no ser así se iría de Veracruz, como hicieran otros personajes a los que no les queda más que ir a engañar gente a otros estados. Pero los festivales que ha administrado y dirigido Ernesto Aguilar han sido de lo más lúcidos y exitosos.

Entonces, ¿a qué viene la carta de un sujeto de nombre José Armando Soto, que ante la imposibilidad de llegar a miles de lectores etiqueta de manera arbitraria a periodistas para que estos difundan sus vociferaciones. Para este sujeto, del que sólo se sabe estudió en la UV Intercultural y que vive en Coatepec, Aguilar Yarmuch es lo peor de lo peor.

Pero no argumenta, sólo insulta, sólo vomita improperios. ¿Quién está detrás de esos insultos? ¿Qué intereses afectó el que Aguilar Yarmuch pusiera orden en la Feria de Coatepec? ¿A quién le duelen las cuentas claras? Esos afectados son los que se esconden atrás de los vanos insultos de ese tal José Armando Soto. Allá aquellos que se dejen etiquetar por él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *