Algunos priistas le quieren dar las gracias a Nuño

Nuño
Enrique Ochoa Reza; Aurelio Nuño Mayer FOTO: WEB

Dicen que la victoria tiene muchos padres, pero la derrota, ninguno. El tercer lugar, en el que algunas encuestadoras colocan a José Antonio Meade, ha calado hondo en muchos priistas de cepa. Los priistas del grupo Democracia Interna vieron con buenos ojos la salida de Ochoa Reza, sin embargo, ya encarrerados también pidieron que Aurelio Nuño abandone la coordinación de la campaña presidencial de José Antonio Meade.

En voz del exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, quien compartió en su cuenta de Facebook: «Esperamos también la salida de Aurelio Nuño de la coordinación de la campaña, pues Nuño aparece como el defensor del gobierno y no como el promotor de nuestro candidato». Y es que, es muy notoria la postura de Aurelio Nuño, desde el inicio de su trabajo como coordinador y vocero de la campaña de Meade, colocó en medio del debate la dichosa Reforma Educativa.

Para Democracia Interna debe ser el Gobierno Federal quien defienda sus propios logros, mientras que la campaña presidencial priista debe presentar las mejores propuestas para la ciudadanía, es decir, para convencer a la gente a votar por el tricolor el primero de julio. Ya se verá más adelante, si le va a hacer compañía al Clavillazo de la política. Por el momento, su amigo el presidente lo está sosteniendo en el puesto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. En esa fotografía, seguramente el niñote Aurelio Nuño (inteligencia cero), le explica a Ochoa Reza -“, NO SE DICE ‘LER’, SE DICE LEER'”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.