Amandititita anuncia en Twitter que pronto morirá

Amandititita
La cantante Amandititita anunció en su cuenta de Twitter que al morir Mini-me, y antes Margarito, la siguiente, por el tamaño de las personalidades, sería ella FOTO: WEB

La intérprete de Metrosexual, Amandititita, dio una declaración en Twitter que dejó sorprendidos a sus fans. «Se murió mini mi y antes Margarito es obvio que la próxima soy yo ):», así lo manifestó en el tuit. La cantautora mexicana, quien debutó en el 2008 con su disco Reina de la anarcumbia, aseguró que ella será la próxima en morir, pues al irse estas dos personas del medio y tener en común la estatura, ella sería la siguiente.

Pero obviamente lo dijo de manera de broma, sin embargo, el público no lo tomó de la mejor manera, inclusivamente algunos se lo tomaron en serio por lo cual fue duramente criticada en las redes. Lo que sí se puede asegurar es que gracias a este mensaje que dio volvió a ser el foco de atención, ya que tiene algunos años que no figura en la escena musical.

El público la recuerda con temas exitosos que la llevaron a la cima como La muy muy, Odio a mi jefe, La güera de Televisa, entre otros, que por su letra ‘irreverente’ se colocó en el gusto de público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *