Jorge Herrera se adhiere a Yunes Márquez; cuidado, tiene sangre traicionera de nauyaca

Jorge Herrera Alor y Miguel Ángel Yunes Márquez FOTO: WEB

Jorge Herrera Alor lo único que le puede aportar a Miguel Ángel Yunes Márquez es el apellido Herrera, nada más. Al parecer para los de la alianza Por Veracruz al Frente eso significa mucho, porque en sí Jorge Herrera Alor no significa gran cosa. De hecho, para el mismo Fidel Herrera Beltrán su sobrino tampoco significó mucho y por ello nunca lo colocó en un puesto de gran relevancia.

En el sexenio de Javier Duarte, Jorge Herrera fue coordinador estatal de Becas. Después fue asesor de Juan Manuel del Castillo y más tarde asesor de Vicente Benítez ya en la actual Legislatura. Pero en sí Herrera Alor nunca ha tenido a su cargo la operación electoral ni se le conoce como una figura que arrastre multitudes.

Si el afán es ponerlo como pieza clave en el sur se van a llevar un chasco. Eso sí, Herrera Alor lleva sangre de nauyaca, y esa sangre es traicionera. Ahora, si pensaban que con esta adhesión a Fidel le iba a dar otro infarto, pues a lo mejor el de Nopaltepec quedó tan mal del primero que ni se entera de la traición de su sobrino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *