Después de 20 años, volverá ‘Sexo, pudor y lágrimas’ a la pantalla grande

Sexo
Antonio Serrano anunció el regreso de Sexo, sudor y lágrimas, 20 años después FOTO: WEB

Recuerdan aquella película que fue un éxito del cine mexicano, allá por el año de 1999, sí, nos referimos a Sexo, pudor y lágrimas. Ahora habrá una secuela de la cinta y se empezará a filmar en 2019, y es que en una entrevista Antonio Serrano, quien escribió la película y la dirigió, dijo que se prepara para dar continuidad de qué fue lo que le pasó a los personajes.

«Se llamará Sexo, pudor y lágrimas. Veinte años después, ya se está escribiendo el guion aunque quizá yo no dirija la historia que ahora trata acerca de lo que sucedió con esos personajes luego de todas las situaciones por las que tuvieron que pasar». También afirmó que ya habló con Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martin y Angélica Aragón y que aceptaron participar.

Se espera que Aleks Syntek, quien compuso y cantó el tema principal de la película hace 20 años, lo haga de nuevo en esta nueva producción. A ver cómo le va dos décadas después esta secuela, porque cuando llegó Sexo, pudor y lágrimas en los 90, con temas como la sexualidad, la infidelidad, problemas de parejas, abordándolos y plasmándolos de una forma realista, hizo que esa película tuviera tanto éxito.

La cosa aquí está por ver si nuevamente lo tendrá de nuevo como lo tuvo años atrás, los tiempos cambian, la industria cambia, las visiones de la realidad cambian, y a ver si también no cambian el éxito, pero ahora por un fracaso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *