¿Para qué quería Brianda Padrón Cano a la bebé de Jenny Judith?; ¿hay una banda de tráfico de infantes?

Brianda
Se presume responsable de asesinar a Jenny “N” para extraer de su vientre a su neonato FOTO: FGE
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Ya detuvieron a la homicida de Jenny Judith, a quien con engaños se la llevaron embarazada, la asesinaron y le quitaron su bebé. Fue importante la participación de los padres de la homicida, un ejemplo para los padres de cualquier delincuente que no deben tolerar esas conductas criminales. Ellos entregaron a la bebé robada, que la hija había dejado a resguardo; ellos dieron pistas para la detención de Brianda Padrón Cano. Ahora es el momento de actuar con inteligencia. Corresponde a la Fiscalía de Veracruz investigar qué intención tenía la mujer homicida al robar ese bebé. Una línea de investigación debe ser que ella forme parte de una banda de tráfico de órganos, de tráfico de infantes. Por supuesto, la idea de Brianda Padrón no era quedarse con la bebé para criarla como su hija. El asesinato agrava el robo. También se debería investigar ¿quién ayudo a esta mujer para asesinar a Jenny Judith? ¿Quién le ayudo para que sacar a la bebé de su vientre? Quizá esta sea una buena oportunidad para dar con una banda de traficantes de órganos. El problema va a ser sacarle la verdad, y no obligarla a reconocer mentiras.

Dice Ricardo Ahued que lo amagaron con un sujeto que portaba pistola en el Congreso Federal para que no votara en contra de las Reformas de Peña Nieto

¿En serio? Muy claridoso Ricardo Ahued, candidato al Senado por el partido Morena, comentó en un evento de campaña que él, como diputado federal priista, votó en contra de la Reforma Energética, lo mismo que contra la Reforma Educativa. En su relato Ricardo Ahued dijo que no fue fácil esa votación, ya que toda la bancada priista estaba obligada a votar por as reformas de su presidente. Ahued relata que el día de la votación le pusieron atrás a un sujeto que tenía dos bolsas, una en la espalda y otra adelante, y que en una de esas bolsas el sujeto llevaba un arma, con la que lo estaba amenazando. En su relato Ricardo Ahued, exalcalde de Xalapa también dijo que con su asistente le mandaron el mensaje de que le bajar de huevos, porque se lo iban a chingar. Fuertes las declaraciones del candidato que acompaña en la fórmula de Morena a Rocío Nahle. Por supuesto Ricardo Ahued no se dejó amedrentar, y aunque le advirtieron que el día de la votación mejor no se presentara, él se metió al Congreso a las 07:00 de la mañana y así logró votar en contra de las reformas de Peña Nieto. Ahued señaló que reconoce el carisma de Andrés Manuel López Obrador, quien debe de ser uno de los candidatos más queridos en la historia de este país, aunque también tiene a sus malquerientes.

En pocas palabras Peña Nieto dice a Trump, desquítese con quien lo frustra, no con los mexicanos

Un aplauso para el presidente Enrique Peña Nieto, quien se armó de valor y contestó públicamente al presidente Donald Trump, quien desde hace unos días ha estado amagando con mandar al Ejército a la frontera con nuestro país con la excusa de que México no está haciendo nada por detener la caravana de migrantes que se dirigen a los Estados Unidos. El presidente dijo, citando a un presidente de los Estados Unidos: “No tendremos miedo a negociar. Pero nunca vamos a negociar con miedo”. El presidente Peña Nieto fue preciso al echar en cara al presidente su frustración porque su Congreso no le aprueba recursos para el muro que quiere levantar en la frontera: “Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos. No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones. Sólo actuaremos en el mejor interés de los mexicanos”. Inteligente se vio Peña Nieto al citar a los cuatro candidatos presidenciales, quienes tienen con él la coincidencia de defender con todo, la soberanía de nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.