Fabián Hipólito no estaba desaparecido, es que usa Movistar

Hipólito
El periodista Fabián Hipólito Enemecio apareció con vida y a salvo FOTO: WEB
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Que quede como lección para todos los compañeros periodistas, no usen Movistar, pues al parecer la poca cobertura de esta compañía telefónica los deja aislados, sin contacto con el mundo exterior. Eso es lo que pasó con el periodista Fabián Hipólito, quien desde el viernes 30 de marzo fue reportado como desaparecido. Fue su hijo el que se movilizó en las redes sociales pidiendo a las autoridades que ayudaran en la búsqueda de su padre. La inoperante Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, CEAPP hizo como que lo buscaba, aunque finalmente Fabián Hipólito apareció sin que nadie se lo esperara. Según él, fue a Oaxaca a arreglar ciertos asuntos. Estuvo en zonas donde no había señal de Movistar, aparte se quedó sin saldo. Ya cuando salió de esa zona y le puso saldo a su teléfono móvil fue que se enteró del revuelo que había causado su ausencia. El caso parece cuento chino, pero cabe destacar que algunos “periodistas” malquerientes de Yunes Linares ya le estaban achacando la desaparición de Fabian Hipólito. Afortunadamente apareció, ileso y agradecido de que su familia y los compañeros periodistas se hayan preocupado tanto por él. Así que ya saben compañeros que usan Movistar, mejor cambien de compañía telefónica, no vaya a ser que por ausencia los anden dando por desaparecidos.

Ya quieren renunciar a Téllez Marie de la SSP, pero no se va, se queda

Algunas veces los mismos “periodistas” sueltan borregazos como una forma de presión, como una manera de expresar lo que para ellos es lo conducente. Y es que después de los sucesos del penal La Toma, por los cuales se ha fincado responsabilidad a varios servidores públicos, empezando por el que fuera director del penal, Valentín Hernández, algunos quieren encontrar alguna responsabilidad administrativa en el actual Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie. Sin embargo, si bien Téllez Marie debe poner orden, no sólo en el penal de La Toma de Amatlán, sino además en todos los reclusorios del estado, él todavía sigue siendo el secretario de Seguridad Pública. A algunos medios de comunicación, incluido Libertad bajo Palabra, han llegado versiones sobre lo que supuestamente sucedió en el penal de La Toma. Por supuesto LBP no puede dar crédito a esas versiones anónimas porque no vienen acompañadas de pruebas que sustenten la versión que relatan. Sin embargo, otros medios han optado por dar crédito a esas versiones sin importar que no existen pruebas para creerlas. Ahora salen con que Téllez Marie ya entregó su renuncia, lo que es completamente falso.

Por ridícula y populista a Xóchitl Gálvez la mordió el perro de la familia que le daba alojamiento; dice ella que donó su departamento al perder apuesta

Esta de no creerse, pero al parecer la lépera de la Xóchitl Gálvez había apostado que de no cumplir los tres años como delegada de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, entonces vendería su departamento y los siete millones de la venta los donarías al Colegio Salesiano. Vaya usted a saber si es cierto. Para dar seguimiento a la trama de su supuesta “generosidad”, la señora anda haciendo campaña, aunque ella va de plurinominal al Senado, y después de cada evento pide posada a algún militante y se va a dormir donde le den alojamiento. Por supuesto eso raya en lo ridículo y populista. Pues por andar en esos bretes, la señora se fue a hospedar con unas personas que tienen un perro en casa. Xóchitl Gálvez se acercó al animalito y preguntó si mordía, a lo que le dijeron que no. Pero vaya usted a saber si le olió el miedo o la ponzoña, pero el animal le lanzó una mordida a la Gálvez en el cachete por lo que la exfuncionaria de Vicente Fox tuvo que ser llevada a emergencias donde le cosieron el cachete. Después de eso, y ya amarrado el animalito, la Xóchitl se fue a cenar y dormir en casa de los dueños del perro que la mordió. ¡Cosas veredes!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *