20 años de Las Coronelas, «de Las Trancas, el primero»

Restaurante Las Coronelas, «de Las Trancas el primero», una tradición deliciosa celebró sus 20 años de servicio impecable FOTO: LBP

Ernesto Aguilar Yarmuch inicio en 1997 con su restaurante Las Coronelas, cuando Las Trancas sólo era paso para ir a otras localidades que se encontraban en la vecindad de Xalapa. Con una visión extraordinaria, y una cocina muy mexicana, Las Coronelas se fue abriendo paso hasta convertirse en una de las mejores opciones para detenerse en Las Trancas o ir directamente a ese restaurante para degustar de exquisitos platillos mexicanos preparados con sazón y limpieza.

Pues este domingo Las Coronelas no se dio abasto con la clientela, pues fueron muchos los comensales que acudieron a este restaurante a celebrar los primeros 20 años de estar brindando un servicio impecable. 20 años abriéndose paso, 20 años siendo imitado, 20 años siendo líder en el servicio de desayunos, comidas y cenas.

Vayan por esos 20 años una gran felicitación a nuestro amigo Ernesto Aguilar Yarmuch, quien por cierto hizo un excelente trabajo como administrador de la Cumbre Tajín 2018.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.