Se registra Judith González Sheridan como candidata del Panal a la gubernatura de Veracruz

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Miriam Judith González Sheridan se registró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidata a la gubernatura por Veracruz abanderada por el Partido Nueva Alianza (Panal).

«Cuando tomé la decisión de buscar la gubernatura de Veracruz, me imaginé como David frente a Goliat. Muchos quisieron disuadirme de esta legítima aspiración. Me enfrenté y me sigo enfrentando a una misoginia atroz dentro de la política», dijo durante su discurso.

La mañana de este jueves 22 de marzo (2018) acudió acompañada con integrantes de Nueva Alianza y la presidente de Dirección Estatal del Panal, Mérida Mar Domínguez.

Su mensaje al acudir a entregar la documentación: Quiero gobernar Veracruz, para terminar de una vez por todas con la violencia hacia las mujeres. Para terminar, de una vez por todas, con la pobreza y la marginación que viven millones de veracruzanos.

Lo vamos a hacer con el apoyo de las mujeres y los jóvenes. Con el apoyo de los trabajadores, los empresarios y profesionistas. Con el apoyo de los adultos mayores.

Dijo representar al sur de Veracruz «Nunca en la historia del Estado hemos tenido un gobernador de esa región», de donde dijo que duele el abandono y la falta de oportunidades para los municipios del sureste.

«Por eso, quiero ser gobernadora de mi estado. Vamos a vencer el miedo a participar. Vamos a vencer el miedo para que cada una de nosotras podamos hacer realidad nuestros sueños».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *