Michelle Servín y Dalia Pérez por los distritos de Xalapa, una buena opción

Michelle
Michelle Servín González; Dalia Pérez Castañeda FOTO: AGENCIA FOTOVER

Si va Michelle Servín por el distrito X de Xalapa, tiene muchas posibilidades de ganar. ¿Por qué? Porque el trabajo que ella ha realizado en las colonias de Xalapa, un trabajo que no es de unos meses para acá, sino que es de muchos años. En el PRI saben del trabajo de Michelle Servín y por ello la están tomando en cuenta para que encabece una candidatura a la diputación local.

En los últimos años, la exsíndica del ayuntamiento de Xalapa ha mostrado su capacidad administrativa, lo mismo que su capacidad de gestión; Michelle Servín se ha hecho de mucha experiencia en el trato con las personas, pues sus oficinas en el ayuntamiento, a diferencia de ahora, siempre estuvieron abiertas para recibir a cualquiera que la buscara.

Por otro lado, si va Dalia Pérez por el distrito XI de Xalapa, la dupla podría ser una fórmula triunfadora. Michelle y Dalia son dos mujeres a las que no se puede vincular con la corrupción y saqueo de Javier Duarte, porque ellas no eran de la cofradía de Javier Duarte. Como hemos señalado, ya basta de votar “en contra de”, hay que votar “a favor de”, y estas dos damas son una buena opción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *