Cierra Cumbre Tajín con magnífico concierto de Emmanuel y Mijares; la organización estuvo de 10

Como era de esperarse, el concierto de Emmanuel y Mijares, con el que concluyera la Cumbre Tajín 2018, fue un cierre magnífico para este evento que se ha consolidado como uno de los más importantes en nuestro país. El concierto que estaba programado a las 22:00 horas dio inicio más temprano para seguridad de los asistentes. Miles de personas que llenaron el Parque Temático se deleitaron con la interpretación de estos dos grandes que se alternaban en un mano a mano de lujo para después cantar a dúo los temas que fueron un hit en los ochentas y noventas y que recuperaron fuerza en el siglo XXI para deleite de nuevas generaciones.

En el concierto no faltaron los temas inolvidables de Emmanuel: Con olor a yerba, Esa triste guitarra, Quiero dormir cansado, Pobre Diablo. En el caso de Manuel Mijares no faltaron: No se murió el amor, Soldado del amor, Uno entre mil, Bella. Con este concierto cierra Cumbre Tajín 2018. Festival de la Identidad que tuvo una asistencia que superó todas las expectativas.

La política cultural incluyente, la generosidad de los organizadores, que permitieron que las escuelas de la zona hicieran visitas guiadas a los alumnos, así como los precios muy al alcance de todos significaron un aliciente para asistir. Por supuesto también estuvo la calidad de los eventos, talleres, terapias, muestras gastronómicas y artesanales y desde luego la seguridad; no se suscitó ningún incidente grave, todo se llevó a cabo en convivencia y tranquilidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.