‘Al Calor Político’ cumplió 13 años, felicitaciones por ello

Calor
El portal Al calor político cumple 13 años de informar a los veracruzanos FOTO: AL CALOR POLÍTICO

¡Honor a quien honor merece! El portal informativo Al Calor Político que dirige el psicólogo Joaquín Rosas Garcés cumple 15 años de existencia, 15 años de informar ininterrumpidamente. Este portal creó una forma diferente de información al convertirse en un referente de lo que sucedía en la inmediatez. Al Calor Político no era sólo un portal de notas editoriales o de artículos de opinión. En este portal, en los momentos más difíciles que viviera Veracruz, donde las bandas de delincuentes tomaron las calles, nos enteramos al momento de lo que sucedía y por lo mismo tomábamos nuestras precauciones.

Quienes hemos decidido emprender un proyecto informativo sabemos que la labor es ardua y que por lo mismo el mérito es alto. Los tiempos cambian constantemente y uno debe adaptarse a esos tiempos, pero siempre teniendo por delante un código de ética que debemos respetar, al tiempo que debemos escuchar la voz de nuestros lectores.

Desde el portal Libertad bajo Palabra enviamos una felicitación afectuosa a todos los colaboradores de este medio, a su director, Joaquín Rosas Garcés, por encabezar este equipo de profesionales de la información y particularmente a nuestro amigo Arturo Benjamín, colaborador y fundador de Al Calor Político. ¡Felicitaciones!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.