Presenta Ernesto Aguilar Yarmuch programa de Cumbre Tajín en Tuxpan; lo acompañan alcaldes vecinos

A unos días de iniciar Cumbre Tajín, Festival de la Identidad, se están llevando a cabo los últimos toques para que este evento resalte como uno de los mejores. Es por ello que Ernesto Aguilar Yarmuch, director general de la Cumbre Tajín, presentó el programa a los municipios vecinos a este centro arqueológico, Tuxpan, Poza Rica y Papantla.

Aguilar Yarmuch estuvo acompañado por los alcaldes de estos tres municipios, quienes invitaron a sus gobernados para que asistan a estos eventos que tendrán precios muy accesibles. Cumbre Tajín, Festival de la Identidad inicia el viernes 16 de marzo y concluye el día 20 con el concierto de Emmanuel y Mijares.

Sin embargo, entre esos días participarán otros artistas de excelente calidad como: Café Tacuba, Mexican Dubwiser, Rey Pila, San Pascualito Rey, Pat Boy, Juan Sant, Kinky, Ana Tijoux, Hello Seahorse!, San Juan Project, Los Rurales, Ana Torroja, Siddhartha, Renee Mooi, Alex Cuba, Las Hermanas García, Los Ángeles Azules, Pasatono Orquesta y Mono Blanco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.